domingo, 1 de abril de 2012

I can Still kick your ass

Saludos niños y niñas que pasan por este humilde blog, esta vez les presento un boceto 100% digital,  digo que es un boceto porque me dio flojera mejorar el fondo xDD y el color, pero fue una excelente practica : 3

la idea nace de lo que me ha pasado en estos últimos 5 meses, en los que pase de ser un comedor de comida chatarra regular a un vegano, me gusta la comida chatarra pero al dejar la carne y los lácteos consumo mucha menos que antes.

así es 5 meses como vegano :D, lo que me lleva al tema de la imagen, no ando predicando el veganismo por la vida ni ando condenando a los carnívoros, pero es increíble como alguna gente se siente amenazada por tu estilo de vida y trata de joderte :S, asi que lo que esta imagen representa, es "no como carne pero aun así puedo patearte el culo" xD o dicho de otro modo es "yo no me meto con tus ideales pero si te metes con los mios los defendere y te haré quedar en ridiculo".

espero les guste la imagen saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario